• Regístrate
Estás leyendo: Impulsan desarrollo de niños con discapacidad
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:47 Hoy

Impulsan desarrollo de niños con discapacidad

Además, se supervisaron los trabajos de rehabilitación de la carretera Tetela de Ocampo-Ometépetl.

Publicidad
Publicidad

El gobierno estatal informó sobre las acciones de fortalecimiento del desarrollo de menores con discapacidad, por lo que el Ejecutivo estatal y la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), recorrieron el Centro de Atención Múltiple (CAM) de este municipio, que beneficia a niños y adolescentes con alguna discapacidad.

Las autoridades estatales destacaron la ampliación de las instalaciones de este centro que cuenta con aulas de servicios generales, administrativos y espacios de atención y diagnóstico para realizar valoraciones integrales en materia psicológica, psicopedagógica y de lenguaje.

Asimismo, se reiteró el compromiso de la administración estatal con la niñez poblana, en todas las regiones y comunidades de la entidad, con el interés superior de velar por la protección de sus derechos.

De forma posterior, autoridades estatales supervisaron las obras de rehabilitación de la carretera Tetela de Ocampo–Ometépetl, la cual tiene una longitud de 19 kilómetros y favorecerá a los habitantes de la localidad.

Las acciones de mejora en la infraestructura vial facilitarán el acceso de la población hacia los Pueblos Mágicos de los municipios de Cuetzalan y Chignahuapan, con el fin de contribuir al intercambio comercial y turístico de la región.

En el recorrido de supervisión, acudieron el Ejecutivo estatal, funcionarios tanto del gabinete del estado, así como autoridades del municipio de Tetela de Ocampo, zona donde se ejecuta la obra.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.