• Regístrate
Estás leyendo: Impulsa Fiscalía programa contra bullying, violencia y adicciones
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:24 Hoy

Impulsa Fiscalía programa contra bullying, violencia y adicciones

Se trata de la iniciativa denominada ConVIVEencia sin Violencia que fue presentada en el municipio de Cocula


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el marco del Día Internacional contra el Abuso y Tráfico Ilícito de Drogas, la Fiscalía General, a través de la Dirección General de la Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Institucionales, presentó el programa ConVIVEencia sin Violencia, con el que se pretende atender la problemática de bullying, violencia y adicciones, en la plaza principal de Cocula.

Durante la presentación, el Ayuntamiento de ese municipio, entregó a la Fiscalía un reconocimiento por las aportaciones que brinda a los jaliscienses a través de este tipo de programas preventivos enfocados a inhibir la problemática que aqueja principalmente a niños, adolescentes y jóvenes.

El programa incluye una puesta en escena donde a través de la experiencia de cinco peculiares personajes, dan a conocer la problemática en la que muchos menores se ven envueltos. Además, la Fiscalía distribuyó entre los asistentes, cuadernos para iluminar en donde se exhiben a estos personajes y cuyo propósito es inculcar en los niños, adolescentes y jóvenes, un respeto hacia sus semejantes para una mejor convivencia social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.