PRI y PVEM impugnan triunfo de Silvano Aureoles

Ambos partidos acusan que el perredista rebasó los topes de campaña durante la contienda por la gubernatura de Michoacán.
Silvano Aureoles recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Michoacán.
Silvano Aureoles recibió ayer la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Michoacán. (Tomada de @Silvano_A)

Ciudad de México

El PRI y el PVEM presentaron una impugnación ante el organo electoral nacional, por el presunto rebase de topes de campaña del candidato perredista Silvano Aureoles, informó la enlace de Comunicación Social del INE en el estado, Flor Mendoza. 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Trujillo Íñiguez, señaló que “ayer, asistimos ante las autoridades electorales correspondientes para presentar una impugnación en contra del candidato, Aureoles Conejo”.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del PRI expresó que determinaron que era necesario darle paso a esta inconformidad, porque en el PRI nos hemos mantenido respetuosos de la ley, las denuncias las hacemos ante las instancias correspondientes y con fundamentos”, señaló el senador de la República.

El presidente del CDE recordó que siguen en pie las dos denuncias penales en contra de Silvano Aureoles.