• Regístrate
Estás leyendo: Imposible reinstalar 'El Torreón'
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:48 Hoy

Imposible reinstalar 'El Torreón'

El Director del Instituto de Cultura, Elías Agüero, manifestó que es difícil volver a usar la pieza arquitectónica ya que se ha deteriorado demasiado, por lo que se planea construir uno nuevo.

Publicidad
Publicidad

Para este mes el monumento del "Torreón", cumplirá un año de que fue retirado de la plaza ubicada en el bulevar Constitución, a la entrada de la ciudad, lo cual fue centro de disputas entre ciudadanos y autoridades.

El motivo de esta acción, fue que en ese lugar será la terminal del Metrobús, que se espera pronto arranque operaciones.

Pero hoy las piezas que conformaban el monumento, se encuentran abandonadas en la Unidad Deportiva de Torreón.

Por lo que Elías Agüero, quien fue uno de los ciudadanos que protestaron en contra del retiro del monumento y ahora es Director del Instituto Municipal de Cultura y Educación, manifestó que será imposible reinstalarlo, pero se planea la construcción de uno nuevo.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.