• Regístrate
Estás leyendo: "Imposible que la gente se acostumbre a la carne de caballo"
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:37 Hoy

"Imposible que la gente se acostumbre a la carne de caballo"

El representante de la central de abastos y comercializador de cárnicos, Santiago González dijo que la ciudadanía no se acostumbraría a consumir el producto.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Comerciantes aseguran que el consumo de la carne de caballo no es viable en Reynosa, contrario a lo que opinan los ganaderos de esta región.

El representante de la central de abastos y comercializador de cárnicos en Reynosa Santiago González Cavazos, dijo que es casi imposible que la gente se acostumbre a comer este producto, además de que se tendrían serios problemas de abasto.

"No vemos la ciudad poblada de caballos ni el campo siquiera poblado de caballos, probablemente se pudieran sacrificar algunos animales de desecho que ya terminaron su vida útil y que en determinado momento se pudiera utilizar esa carne para algún proceso industrial sobre todo", señaló.

Dijo que además es un producto no rentable para los comerciantes, no es atractivo pero se puede tomar como una consideración "Como que hubiera un excedente de animales ya de desecho".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.