• Regístrate
Estás leyendo: Implementarán operativo de alcoholimetría en carretera a Chapala
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 23:53 Hoy

Implementarán operativo de alcoholimetría en carretera a Chapala

El comisario de la Policía Vial informó que se buscará llegar a las salidas carreteras y accesos a la zona metropolitana de Guadalajara  para tratar de inhibir la presencia del alcohol en los conductores.


Publicidad
Publicidad

Édgar González

Durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua se implementará el operativo de alcoholimetría en la carretera a Chapala, así lo confirmó el comisario de la Policía Vial, Francisco Poe Morales.

“Hoy nos la entrega la policía federal para ocuparnos nosotros de la carretera desde Periférico hasta el aeropuerto en cuestión de choques, accidentes, infracciones, incluso vamos a meter el torito por acá”, dijo Poe Morales.

El comisario de la Policía Vial informó que se buscará llegar a las salidas carreteras y accesos a la zona metropolitana de Guadalajara para tratar de inhibir la presencia del alcohol en los conductores, sin embargo, de momento el alcoholímetro sólo estará en carretera a Chapala durante estas vacaciones.

Poe Morales detalló que la carpeta de rodamiento de la carretera a Chapala se encuentra en buenas condiciones, aún así, los accidentes vehiculares no cesan debido al exceso de velocidad y la presencia del alcohol.

Además la imprudencia de la gente que busca atravesar la peligrosa vía a Chapala sin utilizar los puentes peatonales convirtiéndola en una de las carreteras más peligrosas de la metrópoli.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.