• Regístrate
Estás leyendo: Implementará IDEA campaña de alfabetización en Lerdo
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:30 Hoy

Implementará IDEA campaña de alfabetización en Lerdo

Se realizará del 20 al 22 de Julio en la plaza principal.
Publicidad
Publicidad

El próximo 20, 21 y 22 de julio el Instituto Duranguense para la Educación de los Adultos (IDEA), pondrá en marcha una campaña de alfabetización en el municipio de Lerdo.

Julio Armando Sánchez Vázquez coordinador de la zona número 18 del IDEA, detalló que las actividades se realizarán en la Plaza principal de Lerdo del 20 al 22 de julio a partir de las 10:00 de la mañana

En el arranque de la campaña, se espera la presencia del director nacional del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Gerardo Molina.

“En este caso es una campaña de alfabetización para los ciudadanos que de alguna manera no saben leer ni escribir, sin embargo pueden ser funcionales, es decir que sepan escribir su nombre, poner su firma e inclusive operaciones matemáticas”, enfatizó.

Al finalizar destacó que la intención es avalar los conocimientos y destrezas y acreditarlos para que puedan hacer la primaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.