• Regístrate
Estás leyendo: Impiden baile de la Merced
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:09 Hoy

Impiden baile de la Merced

Autoridades capitalinas cerraron calles aledañas a la Merced como Circunvalación, Congreso de la Unión, Eje 1 Norte y Fray Servando Teresa de Mier.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cerraron las calles aledañas al mercado de la Merced para impedir la entrada de camionetas de sonido y así, evitar la realización del tradicional baile por el 57 aniversario de la Virgen de la Merced.

Las autoridades indican que esta acción responde a la inseguridad imperante en este tipo de eventos.

Locatarios y vecinos de dicho mercado están inconformes por no poder celebrar el baile, aún así, no han podido evitar que vialidades como avenida Circunvalación, Congreso, Eje 1 Norte y Fray Servando de Teresa de Mier, sean cerradas.

Los elementos de la SSPDF indicaron que sólo se permite el tránsito local y de comerciantes a esta zona de la ciudad ubicada en la delegación Cuauhtémoc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.