• Regístrate
Estás leyendo: Impide policía acceso a regidor del PRD a sesión de Ayuntamiento
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 20:28 Hoy

Impide policía acceso a regidor del PRD a sesión de Ayuntamiento

Al perredista Julio Cesar García Sánchez le negaron el ingreso a la Sesión de Ayuntamiento que es de carácter público por órdenes del presidente municipal de la capital de Guanajuato, Edgar Castro. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio Cesar García Sánchez, fue interceptado por una oficial de Policía en las escaleras de ingreso a la Presidencia Municipal de la capital de Guanajuato, a la Sesión de Ayuntamiento, que es de carácter público.

El perredista afirmó que la oficial le dijo que tenía órdenes del presidente Edgar Castro y de su superior dentro de la corporación de apellido Bonilla, de impedir su acceso.

El regidor llevó a un notario para que testificara su intención de regresar al cabildo.

En la sesión se puso el tema del regreso o no del regidor perredista, que sería beneficiario de la ley que le quitó el fuero a los funcionarios públicos y únicamente vincularlos a proceso en caso de delitos graves.

García Sánchez, tiene un proceso abierto interpuesto por una mujer con la que sostuvo una relación sentimental, por lesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.