• Regístrate
Estás leyendo: Imperceptibles sismos en Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:38 Hoy

Imperceptibles sismos en Puebla

Algunos edificios como el Centro Integral de Servicios (CIS), el ISSSTEP, así como la Casa de Justicia, llevaron a cabo una evacuación.

Publicidad
Publicidad

Dos sismos de 5.1 y 5.5 grados en la escala de Ricther con epicentro en la entidad de Oaxaca, se registraron en la entidad poblana dejando como resultado saldo blanco, e incluso la mayoría de poblanos no percibió los movimientos teluricos.

No osbtante, el gobierno estatal puso en marcha el protocolo de revisión en la entidad a fin de descartar algún daño en estructuras que en meses anteriores sufrieron afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El primer sismo se registró a las 10:43 de la mañana de magnitud de 5.1 grados, y el segundo a las 11:46 de 5.5, ambos movimientos telúricos tuvieron epicentro en Pinoteca Nacional.

Algunos edificios como el Centro Integral de Servicios (CIS), el ISSSTEP, así como la Casa de Justicia, llevaron a cabo una evacuación, ante los sismos. Al momento las autoridades continúan realizando las revisiones correspondientes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.