• Regístrate
Estás leyendo: IMM 'rodará' contra la violencia de género
Comparte esta noticia

IMM 'rodará' contra la violencia de género

Como parte de las acciones realizadas para crear conciencia sobre la problemática social, la dependencia realizará el recorrido en bicicleta a partir de las 6:00 de la tarde de este jueves.

Publicidad
Publicidad

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este jueves a las 6:00 de la tarde, el Instituto Municipal de la Mujer de Lerdo (IMM) llevará a cabo la Rodada Naranja.

El Ayuntamiento a través de la IMM invita a la sociedad lerdense a sumarse a esta actividad que partirá del estacionamiento de bodega Aurrera ubicada en el bulevar Miguel Alemán.

Con la finalidad de crear conciencia sobre la problemática social, la dependencia a cargo de Beatriz Galván Roque, organizó la rodada que recorrerá el municipio.

La titular comentó que durante todo el mes se realizaron acciones que coadyuven a la prevención y detección de cualquier tipo de violencia en el sector femenino.

A través de la campaña “Por Lerdo juntos por la vida libre de violencia” las actividades continuarán durante noviembre para sensibilizar a la población sobre esta problemática social que afecta al 70 por ciento de las mujeres.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.