• Regístrate
Estás leyendo: Imagen urbana será notoria el próximo año
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:23 Hoy

Imagen urbana será notoria el próximo año

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme dijo que se enfocarán en la infraestructura vial y servicios para las zonas industriales, así como atención a ejidos con mayor rezago.

Publicidad
Publicidad

Yazmín Murra

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, destacó que el próximo año el trabajo se notará con el mejoramiento de servicios públicos y aseguró que se tendrá una cobertura del 100 por ciento en materia de alumbrado con la reconversión tecnológica de las luminarias.

Además se espera llegar a cerca de un 90 por ciento de cobertura en abastecimiento de agua potable, ya que anunció que cerrará el año con la perforación de tres norias más.

A lo que se suma el inicio de la sustitución de tuberías afectadas en el poniente de la ciudad.[OBJECT]

Dijo que se reforzarán los servicios en las zonas industriales, ya que la meta es impulsar mejoras económicas.

Para ello se enfocarán en la infraestructura vial y servicios para las zonas industriales, para facilitar la llegada de nuevas empresas y buscar la creación de nuevos empleos.

"La infraestructura y el desarrollo industrial para nuestro municipio es una prioridad, el poder generar la expectativa de mucha gente que quiere venir a invertir en Torreón y que puede generar los empleos que necesitamos".

Los esfuerzos se enfocarán en el próximo año también en el rubro de seguridad y pavimentación, en dar atención de las áreas con mayor rezago en ejidos y las comunidades rurales, y los sectores urbanos con mayor nivel de rezago y marginación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.