• Regístrate
Estás leyendo: Imagen de Chilchota en billete de Lotería Nacional
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 15:48 Hoy

Imagen de Chilchota en billete de Lotería Nacional

Derivado del compromiso social de la empresa lagunera, su logotipo se difundirá a través de 3 millones 600 mil cachitos correspondientes al magno sorteo del 26 de agosto.

 

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública emitió un billete con la imagen y logotipo de la empresa lagunera Chilchota Alimentos, esto a través de 3 millones 600 mil cachitos.

Actualmente ya circulan al alcance del público, los billetes de lotería correspondientes al magno sorteo del martes 26 de agosto, que ofrece un premio mayor de 18 millones de pesos en tres series.

Durante 2013, la Fundación Chilchota Alimentos desplegó diversas acciones de carácter nacional, incluidos los municipios de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, así como en otros municipios de ambos estados, donde en conjunto a través de los programas que impulsa, se logró beneficiar a 209 mil 800 familias en forma directa y 53 mil 300 familias de manera indirecta.

Fundación Chilchota Alimentos, A.C., desarrolla anualmente diversos programas, entre los que destacan:

- Alimentando Corazones.

- Educación con Valor.

- Madres Adolescentes.

- Escuela Mejor.

- Lente Seguro.

- De la Calle a la Cancha.

- Vida Independiente.

- Ayúdame a Llegar.

- Útiles Escolares.

- Cobija tu Corazón.

- Desayuno Gratuito a Hospitales.

- Dental y Adulto Mayor.

La empresa lagunera se congratuló con la distinción que le hizo la Lotería Nacional y la significación histórica implícita en ser imagen de un sorteo con tanta tradición.

Sobre todo, refrendó su responsabilidad social con los sectores de población más necesitados para impactar positivamente y mejorar su calidad de vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.