• Regístrate
Estás leyendo: Iluminarán Tacuba para inhibir delitos
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 14:34 Hoy

Iluminarán Tacuba para inhibir delitos

El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que esa acción en zonas de alta inseguridad, beneficiará a 15 mil vecinos de esa colonia y visitantes.

Publicidad
Publicidad

El gobierno delegacional en Miguel Hidalgo instalará 18 mil 600 luminarias en 89 colonias de la demarcación.

El jefe delegacional, Víctor Hugo Romo, anunció que con el objetivo de convertir la delegación en una zona segura e iluminada, se instalarán en un primer tramo 445 luminarias de amplio espectro y ahorradoras en beneficio de 15 mil vecinos de la colonia Tacuba.

Esta primera etapa de alumbrado será instalado en el Parque Diana, ubicado en Golfo California y Golfo de Riga, donde se colocaron ya las primeras lámparas blancas.

Informó que en coordinación con el Gobierno del Distrito Federal se renovarán en total 18 mil 600 luminarias, en las 89 colonias de la demarcación, principalmente en zonas de alta inseguridad, bajo alumbrado público y alta densidad poblacional.

Destacó que su gobierno busca que “los vecinos vivan mejor, más tranquilos, más seguros, con mayor orden y que logremos, todos, una mejor movilidad en esta zona”.

Las luminarias son equipos de alta tecnología, ahorradores de energía eléctrica, con aditivos metálicos cerámicos y lámparas de luz blanca de 150 watts y antirreflejante de aluminio.

Romo enfatizó en que Tacuba es una zona que amerita y requiere ser iluminada, “tenemos algunos problemas de inseguridad, por eso vamos a iluminar los lugares más transitados para abatir los delitos”.

Con estas acciones se inhibe la presencia de los delincuentes y se convierten las calles en espacios confortables, “en la zona de Tacuba se beneficiará a 15 mil vecinos, quienes tendrán un mejor nivel de desarrollo social”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.