• Regístrate
Estás leyendo: IFE abrirá sus módulos de atención durante diciembre
Comparte esta noticia

IFE abrirá sus módulos de atención durante diciembre

El primero de enero deja de tener vigencia la credencial terminación 09 y 12 por lo que llaman a renovar el plástico para votar.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Federal Electoral anunció que durante todo diciembre estarán abiertos los 89 módulos de atención para renovar la credencial de elector y que en 30 espacios funcionarán con doble turno.

El vocal del Registro de Electores, Abel Pérez Pérez indicó que las personas que necesiten renovar o tramitar por primera vez su credencial pueden acudir con o sin cita.

Recalcó que el primero de enero deja de tener vigencia el plástico terminación 09 y 12. En total se deben renovar un millón 44 mil credenciales y en promedio llevan a cabo 50 mil trámites a la semana.

Informó que a partir de la siguiente semana entregarán una nueva identificación, más segura y con nuevo color y que en promedio tardan 15 días en entregar la mica.

Los únicos días que estarán cerrados los módulos son 24, 25 y del 31 de diciembre al 6 de enero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.