• Regístrate
Estás leyendo: IEEG valida candidatura de aspirantes a la gubernatura
Comparte esta noticia

IEEG valida candidatura de aspirantes a la gubernatura

En una jornada de 3 sesiones del Consejo General del Instituto Electoral del estado de Guanajuato (IEEG), se aprobaron por unanimidad los registros de candidatos presentada por las coaliciones.

Publicidad
Publicidad

En una jornada de 3 sesiones del Consejo General del Instituto Electoral del estado de Guanajuato (IEEG), en las que se tomaron diversos acuerdos, se aprobaron por unanimidad los registros de candidatos presentada por las coaliciones, Por Guanajuato al Frente y Juntos Haremos Historia, además de los que postularon el PRI, el PVEM, Nueva Alianza.

El presidente Mauricio Guzmán Yáñez indicó que con esta aprobación se acredita a los registrados como candidatos de manera oficial, mismos que empezarán campaña el 30 de marzo al 27 de junio.

Durante una de las sesiones se puso a consideración del Consejo y fueron aprobadas por unanimidad, los registros de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, por la coalición Por Guanajuato al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Por el PRI, se aprobó el registro de la candidatura de Gerardo Sánchez García; por el Partido Verde Ecologista de México, a Felipe Arturo Camarena García; por Nueva Alianza, a Bertha Solórzano Luján y por parte de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y Encuentro Social, a Ricardo Sheffield Padilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.