• Regístrate
Estás leyendo: IEDF informará sobre proyectos de Presupuesto Participativo
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:37 Hoy

IEDF informará sobre proyectos de Presupuesto Participativo

El Instituto Electoral capitalino realizará mil 800 foros informativos para que los ciudadanos conozcan los más de 12 mil proyectos que serán sometidos a consulta el 4 de septiembre. 

Publicidad
Publicidad

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informó que llevará a cabo más de mil 800 foros informativos en las colonias y pueblos de la capital, para informar a vecinos sobre los más de 12 mil proyectos de Presupuesto Participativo que se prevé se realicen en sus comunidades y que serán sometidos a consulta el 4 de septiembre.

De acuerdo con el consejero electoral, Carlos González Martínez, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF, el objetivo es llevar a cabo al menos un foro en cada una de las mil 812 colonias y pueblos, con la finalidad de que la ciudadanía conozca las propuestas presentadas por sus vecinas.

Precisó que las fechas y horarios en que se realizarán dichos foros ya pueden ser consultadas en la página de internet del instituto electoral capitalino donde los interesados conocerán la totalidad de los proyectos que serán sometidos a opinión.

El desglose de la información se presenta por dirección distrital, en una tabla en la que se detallan los proyectos propuestos para cada colonia o pueblo, así como la ubicación precisa de los sitios en que se llevarán a cabo los foros.

El consejero electoral comentó que a través de estos encuentros que se realizarán en las 40 direcciones distritales del IEDF, se informará también sobre aspectos relacionados con la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017, así como sobre las modalidades a utilizar para recibir la opinión de los vecinos y los lugares donde se instalarán las mesas receptoras de votación y opinión.



ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.