• Regístrate
Estás leyendo: Para no identificar a cómplice de Eva Cadena, borraron C4: Barbosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:58 Hoy

Para no identificar a cómplice de Eva Cadena, borraron C4: Barbosa

El senador del PT y Morena indicó que los videos del C4 de Coatzacoalcos, en los que se podría haber identificado a la mujer que se reunió con Eva Cadena, fueron borrados. 

Publicidad
Publicidad

Luego de que el PRI y el PAN en el Senado pidieran que se investiguen las acusaciones de Eva Cadena para aplicar las sanciones correspondientes en su caso, el senador del bloque PT-Morena Miguel Barbosa dijo que hay una operación para encubrir a la persona que le entregó el dinero a la ex candidata por Las Choapas.

Miguel Barbosa informó que la autoridad competente solicitó al C4 de Coatzacoalcos los videos de las cámaras que rodean el hotel donde se llevó a cabo la reunión de Cadena con una mujer aún no identificada, pero que fueron borrados.

TE RECOMENDAMOS: Rocío Nahle demandará a Eva Cadena por difamación

" Todo lo borraron, ¿con qué propósito?, con el propósito de no identificar a quien pudo haber entrado, a quien entró al hotel y pudo haber sido la persona que concordara con las características que se dieron originalmente, la que entregó el dinero", indicó el senador.

Por su parte, y en entrevista, la presidenta de la Comisión de Gobernación del Senado, la priista Cristina Díaz, comentó que la autoridad deberá investigar si las declaraciones de Cadena se sustentan en la verdad.

TE RECOMENDAMOS: Barbosa acusa a Eva Cadena de querer afectar a Delfina

En tanto, el coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado, Fernando Herrera agregó que se debe aplicar todo el rigor de la ley y sancionar a los responsables materiales e intelectuales en "la cadena de recaudación de Morena" para que haya "un precedente y un castigo claro".




SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.