• Regístrate
Estás leyendo: Identifican uno de los cuerpos hallados con tiro de gracia
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:49 Hoy

Identifican uno de los cuerpos hallados con tiro de gracia

Víctor Zamora, Secretario de Gobierno, informó que se trataba de Carlos Alberto Galván Hernández residente de la capital, mientras que la mujer sigue en calidad de desconocida.

Publicidad
Publicidad

El Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, informó que se identificó a una de las dos víctimas encontradas la mañana del martes en una brecha a 200 metros del kilometro 43 de la carretera Monclova-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe.

Se trata de Carlos Alberto Galván Hernández, con domicilio en la colonia Vista Hermosa de Saltillo, quien se encontraba desaparecido desde el jueves pasado.

[OBJECT]En tanto que se continúa la indagatoria para identificar a la segunda víctima, una mujer de alrededor de 25 años de edad, que vestía blusa en color rosa y pantalón de mezclilla.

Ambas víctimas tenían lesiones de arma punzo cortante y de fuego, sin embargo, la línea de investigación más solida es la de un crimen pasional.

"No descartamos nada, ya está identificado, ya está la policía investigadora con la familia, es de Saltillo, hay una averiguación previa que va bien, la mujer no se ha identificado hasta ahorita", dijo.

"Quieren simular una ejecución por grupos de la delincuencia organizada, el tipo de arma y todo no coincide con eso, las pertenencias las tenían, estamos trabajando", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.