• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a seis víctimas de ataque en Purísima
Comparte esta noticia

Identifican a seis víctimas de ataque en Purísima

Seis de las ocho víctimas que perdieron la vida ayer en el municipio de Purísima del Rincón, fueron identificadas. Además añadió que los atacantes huyeron hacia Jalisco.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana el Procurador General de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que seis de las ocho víctimas que perdieron la vida ayer en el municipio de Purísima del Rincón, fueron identificadas. Además añadió que los atacantes huyeron hacia Jalisco.

Salvador Lara Zermeño, Alfredo López García, Juan Mata Ramírez, Tereso Correa Torres, José de Jesús Serrano Pérez, Antonio Zavala Barrón.

Las ocho personas que perdieron la vida, seis de estas murieron en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos restantes cuando las trasladaron al hospital para que recibieran atención médica.

Cabe destacar que aún quedan dos víctimas por identificar, pero se notificó que son dos personas del sexo masculino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.