• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a responsables de incendio en Oaxaca
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:21 Hoy

Identifican a responsables de incendio en Oaxaca

La autoridad ministerial tuvo acceso al material audiovisual extraído del sistema de circuito cerrado con que cuenta el inmueble del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca dijo que ya fueron identificados los presuntos responsables del incendio registrado en las instalaciones de la Sección 28 del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca.

En un comunicado, indicó que el hecho o ocurrió alrededor de las 02:00 horas de ayer lunes cuando individuos, que viajaban en un automóvil Volkswagen, color rojo, lanzaron un artefacto casero contra las oficinas de dicho inmueble produciéndose un incendio.

De acuerdo con las primeras indagatorias, señaló que el móvil se remite a un conflicto intersindical.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público con asistencia de peritos en materia de Planimetría, fotografía, Explosivos e Incendios, Criminalista, Químico, y Perito Técnico en Extracción de Datos, quienes realizaron las respectivas diligencias desde la madrugada hasta el día de hoy.

La autoridad ministerial tuvo acceso al material audiovisual extraído del sistema de circuito cerrado con que cuenta el inmueble del Sindicato, acción con la cual se pudo identificar a los responsables del hecho delictuoso, la investigación por parte de la Procuraduría del estado, continúa su curso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.