• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a dos de los tres encontrados en Loza de los Padres
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 09:12 Hoy

Identifican a dos de los tres encontrados en Loza de los Padres

Al parecer, las dos personas que ya fueron identificadas se dedicaban a lo mismo, y uno era jefe del otro

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ya fueron identificados dos de los tres hombres que fueron encontrados sin vida en el interior de una camioneta en la Loza de los Padres, el lunes pasado.

De acuerdo con lo declarado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, el primero de los identificados respondía al nombre de Jesús Emanuel y tenía 38 años de edad. Era originario de Tamaulipas y, según declararon dos de sus familiares luego de identificarlo, el fallecido se dedicaba a la compra-venta de vehículos. Era soltero y no tenía hijos. Frecuentaba la colonia Balcones de la presa y no se ha revelado qué actividades realizaba en León. Se dio a conocer también que tenía tiempo desaparecido, aunque no se precisaron datos de cuánto ni se brindaron más detalles. Las autoridades afirmaron que continúan investigando. Era suyo el vehículo en el que fueron encontrados los cuerpos.

El segundo identificado se llamaba Sergio Enrique, alias "El Gato", y tenía 31 años. A él lo identificó su esposa, quien refirió que hace tempo trabajó como guardia de seguridad, y posteriormente se dedicó a la instalación de calentadores solares.

Ambos tenían adicciones y su cercanía era laboral pues, se afirmó, Jesús Emanuel era jefe de Sergio Enrique.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.