• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a 26 de 28 muertos en explosión en Coatzacoalcos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:32 Hoy

Identifican a 26 de 28 muertos en explosión en Coatzacoalcos

En un comunicado, Petróleos Mexicanos dio a conocer que continúan los análisis de ADN para identificar al resto de las víctimas de la explosión de las instalaciones petroquímicas en Coatzacoalcos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Petróleos Mexicanos informó que se identificaron a dos víctimas más de la explosión en el complejo petroquímico de Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz.

En un comunicado de prensa, Pemex explicó que de los 28 fallecidos, 26 ya fueron identificados por sus familiares y detalló que continuarán con los análisis de ADN para conocer la identidad de los otros trabajadores.

"Se inició la toma de muestras de ADN a familiares de los trabajadores fallecidos que aún no han reconocido ninguno de los cuerpos, lo cual permitirá contar con elementos para una plena identificación de los mismos", mencionó en el texto.

Además, reiteraron que los visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), tiene todas las facilidades para investigar el incidente "proporcionándoles toda la información requerida, además de facilitar las entrevistas con los familiares de los que aún permanecen como desaparecidos".

La empresa dio a conocer que los trabajos de búsqueda e inspección continúan en la planta en los que colaborarán binomios humanos-caninos, quienes llegaron ayer a las instalaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.