• Regístrate
Estás leyendo: Ibero León de manteles largos, celebra 40 años de trayectoria
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:40 Hoy

Ibero León de manteles largos, celebra 40 años de trayectoria

La Universidad  Iberoamericana de León cumple este año 40 años de ofertar una amplia educación a sus alumnos. También se prevé entregar un Honoris Causa.


Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

La Universidad Iberoamericana de León estará de manteles largos este 2018 ya que estará celebrando 40 años de estar ofreciendo una amplia oferta educativa en la ciudad leonesa como una institución del sector privado.

“Estamos de manteles largos en la Ibero, este año cumplimos 40 años y claro que vamos a tener una serie de celebraciones muy importantes que daremos a conocer durante el año, tal vez por lo mismo del aniversario estaremos presentando un Honoris Causa pero aún está en pláticas”, señaló el rector de la Ibero León, Felipe Espinosa Torres.

Añadió que este mismo año y en el tema electoral, la Ibero se ha caracterizado por ser una entidad educativa pionera en organizar los debates entre los aspirantes a los diferentes cargos públicos.

Por último, dejó en claro que la recolección de firmas por parte de los aspirantes a candidatos dentro de la universidad no están autorizadas, ya que prevén puedan salirse de control las actividades dentro del plantel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.