• Regístrate
Estás leyendo: Huracanes se reportan listos para enfrentar a Fuerza Regia
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 05:00 Hoy

Huracanes se reportan listos para enfrentar a Fuerza Regia

Luis Pulido se presentó desde temprana hora y realizó la sesión doble de entrenamiento con la que terminaron su preparación.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Con doble sesión de entrenamiento terminó la preparación el equipo Huracanes Tampico, para visitar este viernes a Fuerza Regia, enfrentamiento que tendrá lugar en Gimnasio Nuevo León Unido.

La quinteta huracanada trabajó intensamente hoy en el Expo Tampico haciendo repeticiones en variadas jugadas, marca, tiros desde el perímetro y bajo la pintura, esto para buscar el triunfo ante el equipo regio.

Al interior del equipo hay buenas noticias, primero porque Arim Solares entrenó al parejo con sus compañeros haciendo notar que está listo para regresar a la competencia, pero será hasta ates del juego cuando el médico del equipo valore su recuperación y dé el visto bueno para que Solares pueda regresar a la actividad y colaborar con el resto de sus compañeros.

Por otra parte, Luis Pulido, se reportó a temprana hora y pronto se puso a la orden de Ángel "Pompis" González, quien antes de iniciar con la práctica fue presentado ante sus compañeros y charló con su coach para enseguida iniciar con el entrenamiento. Pulido se adaptó de inmediato y es un hecho que este viernes esté dentro de la cancha aportando para que su nueva quinteta pueda conseguir el objetivo, triunfar de visita en esta nueva gira.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.