Gobierno estatal pide a turistas no viajar a Nayarit por Patricia

La Secretaría de Turismo estatal recomendó a la ciudadanía mantenerse atentos por huracán.
Habrá suspensión de clases en todos los niveles escolares en la entidad, debido a las repercusiones que puede traer el huracán.
Habrá suspensión de clases en todos los niveles escolares en la entidad, debido a las repercusiones que puede traer el huracán. (Notimex)

Tepic

La Secretaría de Turismo estatal pidió a los paseantes abstenerse de viajar a la zona de la Riviera Nayarit este fin de semana, ante la alerta por el huracán Patricia; asimismo recomendó tomar sus previsiones a quienes se encuentran en el lugar.

En un comunicado, enfatizó que los turistas que se encuentren en la entidad deben mantenerse atentos a fin de que su estancia en la entidad sea plácida y sin contratiempos.

Por separado, el secretario general de Gobierno, José Trinidad Espinosa Vargas, dio a conocer la suspensión de clases en todos los niveles escolares en la entidad, debido a las repercusiones que puede traer el huracán, que alcanzó la categoría cinco la noche de este jueves.

En tanto, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda informó que el secretario general de Gobierno y el fiscal general estarán encargados de las estrategias de salvamento y resguardo en la costa norte de la entidad, mientras que él personalmente atenderá las contingencias en Compostela, Bahía de Banderas y San Blas.