• Regístrate
Estás leyendo: Huracán 'Andrés' toma fuerza y se convierte en categoría 3
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 02:05 Hoy

Huracán 'Andrés' toma fuerza y se convierte en categoría 3

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que los desprendimientos nubosos generan potencial de lluvias fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, y precipitación ligera en Nayarit.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El huracán Andrés ascendió a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, y se ubica a mil 260 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

En cuenta de Twitter @conagua_clima, el organismo detalló que el fenómeno se desplaza al oeste a 13 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora y rachas de 250 kilómetros por hora.

Detalló que los desprendimientos nubosos generan potencial de lluvias fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, y precipitación ligera en Nayarit.

El SMN recomendó a la población en general de dichas entidades y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.