• Regístrate
Estás leyendo: Hundimiento en Zona Centro de Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:58 Hoy

Hundimiento en Zona Centro de Tampico

Protección Civil y Bomberos revisan la situación a fin de descartar riesgos para la población.

Publicidad
Publicidad

La noche de este jueves, Protección Civil y Bomberos llevaron a cabo una inspección en las calles Benito Juárez esquina con Altamira, en la Zona Centro de Tampico por un hundimiento sobre esta vía de comunicación.

Ante la situación, autoridades determinaron cerrar el paso en unos de los carriles de esta semipeatonal, y evitar con ello riesgos para la población. En el lugar, se mantiene una revisión para saber a ciencias ciertas que es lo que ha causado este problema.

TE RECOMENDAMOS: Camión se hunde en socavón de Tampico

El director de Protección Civil, Eduardo Morales dio a conocer que entre los datos recabados, es que a través de este socavón pasa una línea de agua potable, así como de gas natural, sin embargo, hasta el momento, esto no representa peligro. Asimismo, dijo que la longitud de este hundimiento es de 8 metros, más desconocen la profundidad.

Cabe referir que esta vía de comunicación, forma parte de los proyectos que se habilitaron dentro de la nueva fisonomía que busca alternar con las expectativas de desarrollo turístico en el Canal de la Cortadura, trabajos que se llevaron a efecto durante la administración encabezada por, el exalcalde, Gustavo Torres Salinas.

Al sitio arribaron, también elementos de tránsito a fin de mantener una circulación idónea, sin que ello implique problemas, en una de las calles más transitadas en la ciudad porteña.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.