• Regístrate
Estás leyendo: Humedad causa estragos en casas de adobe en Lerdo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 02:46 Hoy

Humedad causa estragos en casas de adobe en Lerdo

Esta madrugada el techo de una vivienda en la colonia 20 de Noviembre se desplomó. Reportan daños además en la Villa de La Loma, León Guzmán, Ciudad Juárez y en Las Isabeles.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 5:00 de la mañana un cuarto de adobe de una vivienda ubicada en la colonia 20 de Noviembre de Lerdo, se desplomó.

Las lluvias intermitentes que se registran en la Comarca Lagunera ya empiezan a hacer estragos, con afectaciones para las familias más vulnerables que tienen sus viviendas construidas con adobe, tarimas, cartón o inclusive hule.[OBJECT]

La vivienda pertenece a la familia de Viridiana Martínez Torres, quien al igual que los otros ocho integrantes de su familia, entre ellos dos menores despertaron ante el colapso.

Sin embargo, la principal preocupación es que el resto de la vivienda que se ubica en la calle Francisco Sarabia 1110 entre las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa, también corre el riesgo de caerse.

Durante la mañana de este martes el Departamento de Protección Civil a cargo de Vicente García llevaron a cabo recorridos por los sectores que presentaron problemas por las precipitaciones, como en esta colonia.

El titular de PC señaló que en otros sectores en donde también se presentaron daños en las viviendas fue en la Villa de La Loma, León Guzmán, Ciudad Juárez y en Las Isabeles.






DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.