Estable, hombre canadiense- mexicano herido en Acapulco

Según las primeras investigaciones, los atacantes que accionaron sus armas desde un auto en la colonia Cuauhtémoc, no iban contra el lesionado, sino contra diversas personas en el lugar.

Acapulco

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) confirmó que Hugo Larin, el ciudadano canadiense-mexicano de 40 años que fue lesionado con arma de fuego el viernes en Acapulco, se encuentra estable.

De acuerdo con la FGE, el ataque a Larin ocurrió en la calle 10 esquina con avenida México, en la colonia Cuauhtémoc; fue lesionado en la parte baja de la espalda.

Se indicó que los hechos ocurrieron frente a una tienda de abarrotes denominada "Costa Chica" la cual al parecer es propiedad de la pareja del padre del lesionado, que también es de origen canadiense.

Vía comunicado, la FGE detalló que Hugo Larín se encuentra internado en un hospital del puerto de Acapulco.

Su padre señaló que por el lugar pasó un automóvil de color blanco, sin precisar marca o modelo y que unos sujetos dispararon desde el interior en contra de su hijo.

Al lugar de los hechos, independientemente del Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial, acudió la gendarmería. 

De las primeras investigaciones se advierte que los sujetos que accionaron sus armas, no iban en contra del lesionado, sino en contra de diversas personas que pasaban por el lugar.