Instalan plantón frente a Sam’s Club en Chilpancingo

Los integrantes de la Asociación de Adultos Mayores Raymundo "Carachure Lemus" solicitan a la empresa donan los alimentos perecederos que ésta tira cuando están a punto de declarar.
Los inconformes solicitaron entablar un diálogo con la representante de la empresa, pero como ésta se negó decidieron instalar el plantón.
Los inconformes solicitaron entablar un diálogo con la representante de la empresa, pero como ésta se negó decidieron instalar el plantón. (Rogelio Agustín)

Chilpancingo

Integrantes de la Asociación de Adultos Mayores "Raymundo Carachure Lemus" instalaron una huelga de hambre en la sucursal que Sam's Club tiene en Chilpancingo, para solicitar que la empresa les done el pan, la fruta y los alimentos perecederos que se tiran cuando están a punto de caducar.

Lucía Arellano Nogueda, encabezó al grupo de adultos mayores y madres solteras que piden la entrega de productos alimenticios que Sam's prefiere tirar de manera cotidiana.

Arellano Nogueda comentó que hasta hace poco, la empresa otorgaba a los integrantes de la agrupación los beneficios que ahora reclaman, sin embargo, al separarse de la organización, varios ex integrantes reportaron que los dirigentes vendían lo que se les regalaba, denuncia que provocó la suspensión del apoyo.

Los inconformes solicitaron entablar un diálogo con la gerente de la empresa, Carmen Castillo, pero como ésta se negó decidieron instalar el plantón.