• Regístrate
Estás leyendo: Huachicol "es tema de aplicación de ley": Sheffield
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:01 Hoy

Huachicol "es tema de aplicación de ley": Sheffield

"No se trata de un tema de sanciones, es de la aplicación de la ley", expuso Ricardo Sheffield durante su gira de trabajo en Irapuato. Dijo "bajo la nariz de la autoridad se llevan el combustible". 

Publicidad
Publicidad

Durante la gira de campaña por la ciudad de Irapuato del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura del estado de Guanajuato, Ricardo Sheffield Padilla, señaló que bajo la nariz de la autoridad se lleven el combustible y no se trata de un tema de sanciones, es un tema de la aplicación de la ley.

"El gobernador ha dicho que la puerta revolvente, cuál puerta revolvente, ¡ni puerta hay!, nada de revolvente , por qué no hay puerta, porque somos el estado con el menor nivel de capacitación de los agentes de seguridad, que son el primer punto de las carpetas de investigación en el nuevo sistema penal, no lo digo yo, lo dicen los reportes que se hacen a nivel nacional", declaró el candidato.

Sheffield Padilla en la rueda de prensa que se realizó ayer en el municipio de Irapuato dijo que la principal demanda en los ciudadanos es la seguridad.

TE RECOMENDAMOS: Sheffield se compromete a investigar casos de corrupción

La propuesta que realizó en este día es generar mejores condiciones a esos hombres y mujeres que arriesgan a diario su vida por todos los pobladores y lo hará con una capacitación que sea adecuada como los marcan los programas a nivel nacional, además que se les otorguen buenos uniformes con una dotación adecuada, que no la tengan que pagar de su bolsa y tengan inconvenientes con el número de uniformes, así como calzado cómodo, que lo usen y no lo tenga que guardar.

"La seguridad se ha derrumbado, no existe seguridad en Guanajuato, por qué un C5 contratado con una sola empresa por seis años, no hay una sola empresa en el planeta tierra que sea dueño de todas las patentes y de todos los derechos de autor que existen en materia de seguridad", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.