• Regístrate
Estás leyendo: Hoy y el lunes, Viaducto Tlalpan será reversible
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 15:00 Hoy

Hoy y el lunes, Viaducto Tlalpan será reversible

La Secretaría de Seguridad Pública de la CdMx informó que se se suspenderán las obras de construcción del Viaducto elevado, desde El Caminero hasta la caseta de la autopista México-Cuernavaca.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que hoy y el lunes próximo se habilitará el carril reversible en Viaducto Tlalpan.

La dependencia precisó que se suspenderán las obras de construcción del Viaducto elevado, desde El Caminero hasta la caseta de la autopista México-Cuernavaca, durante ambos días.

Explicó que en coordinación con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) y la Policía Federal este sábado se instrumentan acciones en Viaducto Tlalpan, de Periférico al entronque con la autopista México-Cuernavaca y de Viaducto Tlalpan a la caseta de cobro.

Detalló que el tránsito con dirección a la Ciudad de México tiene como opción la carretera federal libre, desde Cuernavaca o el desvío instrumentado en Tres Marías.

El lunes, para los automovilistas que ingresen a la capital del país, la habilitación de carriles reversibles será en la autopista México-Cuernavaca, de la caseta de cobro de Tlalpan a Viaducto Tlalpan.

En un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública precisó que ese día el tránsito con dirección a Cuernavaca, Morelos, tendrá como opción la carretera federal.

Para las personas que habitan en la zona oriente y norte de la capital, recomendó salir por la calzada Ignacio Zaragoza, ingresar a la autopista México-Puebla y posteriormente a la autopista Chalco-Cuautla y/o prolongación División del Norte, y finalmente integrarse a la carretera México-Oaxtepec.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.