• Regístrate
Estás leyendo: Hoy, último día para verificar autos con engomado verde
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:18 Hoy

Hoy, último día para verificar autos con engomado verde

La Sedema recordó que este viernes termina la prórroga de 15 días para la verificación de autos con terminación 1 ó 2 y que este mes concluye termina el periodo para autos con placa 9 o 0.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina recordó que este viernes vence la prórroga para que los dueños de vehículos con engomado de color verde o con número de placas terminación 1 ó 2 cumplan con el trámite de verificación vehicular.

TE RECOMENDAMOS: Amplían plazo para verificar autos con engomado verde

Los autos matriculados en la Ciudad de México que ya han sido verificados en sus emisiones vehiculares en su período anterior, deberán realizar el trámite conforme al color del engomado o al último dígito numérico de las placas de circulación del vehículo.

En ese sentido, en este mes, los automotores con engomado azul y terminación de placa 9 ó 0 también deberán de cumplir con esta obligación.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.