• Regístrate
Estás leyendo: HOY inicia la Feria de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:49 Hoy

HOY inicia la Feria de Torreón

Esta noche en punto de las 20:00 horas, el Alcalde, Jorge Luis Morán Delgado, acompañado por el presidente del Club Rotario de Torreón, Rodolfo Silva, realizarán el acto protocolario de inauguración.

Publicidad
Publicidad

La Feria de Torreón en su edición 71, comenzará actividades esta noche y ofrecerá esparcimiento a los laguneros hasta el primero de octubre.

Al acto protocolario de inauguración asistirán el alcalde, Jorge Luis Morán Delgado y el presidente del Club Rotario de Torreón, Rodolfo Silva. Está programado a las 20:00 horas.

Según dio a conocer el comité organizador, entre las atracciones que ofrecerán está el Circo Roberts, diversos shows infantiles, planetario y Robotic Dinosaurs.

[OBJECT]Los que paguen su pase de entrada, que mañana tendrá un costo de 10 pesos y de lunes a jueves 15 pesos, de viernes a domingo 30 pesos, podrán acceder a esas atracciones.

Además habrá una oferta amplia de juegos mecánicos.

Por su lado, entre los conciertos y espectáculos masivos que podrán disfrutar los asistentes está Tropicalísimo Apache y Primeritos de Colombia, Alfredo Olivas y Remmy Valenzuela, Rogelio Ramos, Lalo Mora, Rosendo Cantú, Lorenzo de Monteclaro, Eliseo Robles, Banda Lagunera, El Plebe Guerrero, Los Dos Carnales, Los Apson, la Banda MS, el Show de Chuponcito y Cártel de Santa.

La Feria Torreón funcionará en un horario de 18.00 a 2:00 horas de lunes a sábado, mientras que el domingo de 15:00 a 2:00 horas.

Según la Unidad de Protección Civil de Torreón, está prevista una vigilancia diaria de entre 150 y 300 agentes de las diferentes corporaciones de seguridad, esto con especial atención los fines de semana y fechas significativas como el 15 de septiembre.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.