Hoteles de QRoo entre los mejores del mundo: Expedia

De acuerdo a estadísticas realizadas entre agencias de viajes, líneas aéreas y turistas del todo el mundo, México tiene 35 de los cien mejores hoteles de todo el mundo y de estos 16 en el estado.
Entre los mejores hoteles calificados se encuentra El Fairmont Mayakoba.
Entre los mejores hoteles calificados se encuentra El Fairmont Mayakoba. (Especial)

Cancún

El sitio internet especializado en turismo y viajes Expedia, señala que 16 hoteles de Quintana Roo, fueron considerados entre los cien mejores del mundo, de acuerdo una estadística realizada entre agencias de viajes, líneas aéreas y turistas de todo el mundo.

En su informe Insiders Select Expedia 2014, que enumera a los 100 mejores hoteles del mundo con base en las preferencias y opiniones de millones de usuarios de todos los países, reporta que entre estos 35 se localizan en México, y de estos, 16 en Quintana Roo, siete de Playa del Carmen, cinco de Cancún, uno de Isla Mujeres, dos de Playa Mujeres, y el otro en Puerto Morelos.

Expedia explica en su página web que estos resultados se obtuvieron con opiniones expresadas por escrito más de dos millones de turistas, que agregaron sus propios comentarios sobre los hoteles.

Además se incluyen criterios manifestados por expertos en hotelería agencias de viajes, y analistas de servicios al turismo.

Entre los hoteles mencionados están: Fairmont Mayakoba, que encabeza la lista como mejor calificado, Le Blanc Cancún, JW Marriott, The Ritz Carlton, Iberostar y Hard Rock Cancún.

En Puerto Morelos es El Zoetry Paraíso de la Bonita. En Playa Mujeres Blanc Residences, y Palace Excelences. En Isla Mujeres Palace Isla Mujeres.

En la Riviera Maya se menciona al Mayakobá Palace, Grand Velas, Belmond Maroma Resort, El Dorado Royal Sands, Blanca Residence Riviera Maya, Secrets Silversand Suites and Resort, entre otros.

Según el informe de Expedia, México tiene 35 de los cien mejores hoteles de todo el mundo.