• Regístrate
Estás leyendo: Hoteleros prevén derrama de 15 mdp por 'San Valentín'
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 09:55 Hoy

Hoteleros prevén derrama de 15 mdp por 'San Valentín'

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, comentó que por la fecha tiende a incrementar hasta 5% en los ingresos, al igual que en restuarantes.

Publicidad
Publicidad

Con la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el próximo miércoles se espera un incremento en la derrama en los restaurantes de hoteles de Saltillo.

Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, comentó que esta fecha representa un incremento en los ingresos para los restaurantes de los hoteles, de al menos un 5 % más que cualquier otro día del año.

Aseguró que en relación a la ocupación de habitaciones, para los hoteles que no son de paso, no representa un ingreso importante pues incrementa 1% en la demanda de hospedaje.[OBJECT]

“Tenemos muy buenos restaurantes en los hoteles, algunos inclusive son Gourmet, creo que si se va a incrementar la afluencia y tendremos muy buena ocupación”, indicó.

Sumando en toda la entidad una derrama por alrededor de 15 millones de pesos, una cifra nada despreciable pero muy por debajo a lo que están acostumbrados en temporada vacacional.

Subrayó que los restaurantes registran un lleno al 100 % gracias a la calidad en los servicios que ofrecen, destacando que también en los hoteles de los Pueblos Mágicos hay una afluencia importante en esta fecha.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.