• Regístrate
Estás leyendo: Hoteleros logran estrategias de atracción turística
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:12 Hoy

Hoteleros logran estrategias de atracción turística

Al integrar transportación terrestre-guiada trajo como resultado en el periodo vacacional de verano, mayor afluencia e interés del vacacionista.

Publicidad
Publicidad

Durante esta semana se llevó a cabo servicios complementarios turísticos, en conjunto con la iniciativa privada, llevaron a cabo la transportación terrestre-guiada en la que se involucran hoteles del sur de Tamaulipas.

Ello permitirá recorridos guiados en principales atractivos turísticos, dio a conocer Iñigo Fernández Bárcena Presidente de la Asociación de Hoteles en la zona conurbada.

Esta nueva expectativa se ha incorporado en este periodo vacacional que a días de concluir ha traído para los empresarios hoteleros importantes resultados.

Al agregar el entrevistado que las cifras preliminares, registran una ocupación promedio de aproximadamente 66% durante este verano.

Dicha cifra es similar a lo alcanzado en el temporada vacacional 2015, en el que cabe destacar una ocupación promedio del 74% en los hoteles de playa, siendo los fines de semana, los días de la semana más demandado por el turista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.