• Regístrate
Estás leyendo: Hoteleros esperan ocupación del 100 por ciento en Edomex
Comparte esta noticia

Hoteleros esperan ocupación del 100 por ciento en Edomex

El presidente de AHTEM, Martín Ramírez Olivas señaló para estas vacaciones de Semana Santa tienen buenas expectativas en los principales lugares turísticos.

Publicidad
Publicidad

Martín Ramírez Olivas, presidente de la Asociación de Hoteles Turísticos del Estado de México (AHTEM), señaló que para estas vacaciones de Semana Santa tienen buenas expectativas de ocupación en los principales sitios turísticos de la entidad como Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo o Malinalco. Para esta temporada, expresó, otros lugares como Tepotzotlán también tendrán buena afluencia.

"Tepotzotlán es una de las nuevas ofertas turísticas del territorio, porque se está redescubriendo. El estado tiene mucho potencial y capacidad de respuesta a los visitantes, por lo que esperamos niveles del 100 por ciento".

TE RECOMENDAMOS: Coprisem verificará sanidad de 110 balnearios de Edomex

Si bien la capital mexiquense tiene una baja en la afluencia de personas, principalmente de la clase burócrata, mencionó, habrá un alza de 40 por ciento en los hoteles, ya que personas de municipios aledaños como la zona norte, el oriente o el Valle de México aprovechan para disfrutar de sus atractivos culturales.

Además señaló que la quema de Judasque se realiza en Sábado de Gloria, es una actividad que en los últimos años ha tomado fuerza y se ha convertido en un atractivo en el cierre de la semana mayor. La maestra Margarita García Luna, recordó, hizo un maravilloso esfuerzo y consiguió que cada vez más personas estén interesadas en participar en el concurso que organiza el Taller-Museo Nishizawa.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.