• Regístrate
Estás leyendo: Hospitalizan a Mireles en Morelia
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:37 Hoy

Hospitalizan a Mireles en Morelia

El ex líder de las autodefensas  está estable, luego de haber sufrido taquicardia; fue internado en un hospital de Morelia. 

Publicidad
Publicidad

El ex líder de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles, fue internado este viernes en un hospital de Michoacán, tras haber sufrido una taquicardia.

Los primeros reportes sobre su estado de salud señalan que el ex dirigente comunitario fue estabilizado, aunque permanecerá en observación médica.

Mireles tenía previsto reunirse con representantes de los medios de comunicación este viernes, sin embargo, la conferencia de prensa fue cancelada hasta nuevo aviso.

TE RECOMENDAMOS: "La lucha debe continuar": Mireles al salir de prisión

El médico ha sostenido reuniones y encuentros con sectores estudiantiles, además de que ha concedido entrevistas a medios locales, nacionales e internacionales.

Mireles salió bajo fianza del penal de El Rincón hace 15 días, luego de permanecer casi tres años en él, acusado de portación de armas de uso exclusivo del Ejército.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.