• Regístrate
Estás leyendo: Hospitales de Tamaulipas tienen protocolos de seguridad en SDR
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:42 Hoy

Hospitales de Tamaulipas tienen protocolos de seguridad en SDR

Gloria Molina, Secretaria de Salud en el estado, dijo que se atiende a todo mundo, pero si hay hechos de violencia se resguarda el nosocomio.

Publicidad
Publicidad

Para evitar atentados que pongan en riesgo a la ciudadanía cuando ingresa un delincuente herido a un hospital, se activan protocolos de seguridad, tal y como se dan en los hospitales generales de Reynosa y El Mante.

Ello, para evitar casos como el del Hospital Salvatierra de Guanajuato, donde un comando armado ingresó al Hospital para terminar con la vida de un hombre que ingresó herido.

TE RECOMENDAMOS: Robos en escuelas de Tamaulipas superan 1.5 mdp

Gloria Molina, Secretaria de Salud en Tamaulipas, dijo que hay protocolos de atención, en un hospital se atiende a todo mundo, pero si hay violencia de por medio se resguarda el hospital, con elementos del ejército y de la policía estatal y cuando ya mejora de salud, se continúa con el trámite que corresponda.

Uno de los últimos casos fueron dos niños, que fueron atendidos en el Hospital Materno Infantil de Reynosa, están estables, y así es en cada hospital, atendemos a todos los pacientes que lleguen heridos.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.