• Regístrate
Estás leyendo: Hospitales de Durango trabajarán el día inhábil
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:48 Hoy

Hospitales de Durango trabajarán el día inhábil

Sólo las áreas de urgencias y hospitalización estarán dando servicio, se han tomado las medidas preventivas para evitar ausentismo por parte del personal.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó a través de un comunicado, que todas las unidades del estado de Durango en sus áreas de hospitalización, urgencias, Atención Médica Continúa de las Unidades de Medicina Familiar, trabajarán de manera normal este lunes 19 de marzo, sólo áreas administrativas y consulta externa descansan.

La Delegación y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social sección XVI, tomaron ya las medidas necesarias para evitar el ausentismo de personal de guardia y se preste un servicio adecuado.

En cuanto a las áreas administrativas y consultas externas no laborarán.

Se hace un llamado a la población derechohabiente para que considere que este día, acudan al servicio de urgencias si es necesario y cuando se trate de una consulta familiar, podrá acudir a partir del martes 20 de marzo, día en que se restablece el servicio.

Por su parte la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal del IMSS, afirmó que se realizarán acciones para contar con los recursos humanos y atender la demanda que se registre, la Delegación Estatal y la Sección XVI del Sindicato, han tomado previsiones para que el servicio se bride con calidad y de forma oportuna.

Las Unidades de Medicina Familiar 44, 49 y 50 y el HGZ/UMF No. 1 en la zona Durango y las Unidades de Medicina Familiar No. 43 y 11, los hospitales 46, 51 y la UMAA 53 en Gómez Palacio, también cuentan con atención médica continua, para evitar saturación en los hospitales del IMSS, señaló que al igual que en ocasiones anteriores.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.