Duarte coloca primera piedra de nuevo Hospital Naval

El gobernador de Veracruz informó que el centro hospitalario cuenta con una inversión de 160 millones de pesos y estará ubicado en Coatzacoalcos.

Veracruz

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra de los que será el nuevo Hospital Naval en Coatzacoalcos, mismo que dará servicio a más de 40 mil derechohabientes.

El nosocomio quedará concluido en 10 meses y para el mismo fueron destinados 160 millones de pesos de inversión.

El hospital estará ubicado en la avenida Universidad de la congregación  Lomas de Las Barrillas, del municipio petrolero del sur del estado.

Después de apreciar la maqueta del inmueble que albergará el hospital, Duarte de Ochoa, acompañado de autoridades navales y civiles colocó de manera simbólica la primera piedra de una obra que beneficia a quienes prestan servicio en la Secretaría de Marina Armada de México y sus familiares en la región sur, donde también se construirá por parte del gobierno estatal un Hospital de Alta Especialidad.

El Hospital Naval se contará con los servicios de consulta externa, con especialidades básicas;  laboratorio clínico, imagenología, urgencias, quirófanos, tococirugía, rehabilitación física y cuidados intensivos y con equipo de la mejor tecnología.

Durante el evento, trabajadores de la Secretaría de Salud se manifestaron para demandar ser incluidos en la homologación y entrega de bases anunciada por el gobierno estatal hace dos semanas.