Astudillo pone la primera piedra del hospital de Petatlán

En su segunda visita por este municipio de la Costa Grande, el gobernador de Guerrero, dijo que la obra tendrá una inversión de 34 mdp. 
 El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores reconoció el trabajo del alcalde Arturo Gómez Pérez, de quien dijo, realiza importantes gestiones en las diferentes dependencias, para beneficiar a la población.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores reconoció el trabajo del alcalde Arturo Gómez Pérez, de quien dijo, realiza importantes gestiones en las diferentes dependencias, para beneficiar a la población. (Especial)

Ciudad de México

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores colocó la primera piedra del Hospital General de Petatlán que tendrá una inversión de 34 millones de pesos.

Esta es la segunda visita que realiza el mandatario guerrerense a esta cabecera municipal, de la Costa Grande y dijo que en este 2016 se ha realizado una histórica inversión en carreteras, agricultura, ganadería, pesca, entre otros rubros con un monto aproximado de 225 millones de pesos en éste municipio.

Astudillo Flores, mencionó que a nivel estatal es el municipio que tiene más inversión del estado y reconoció el trabajo del alcalde Arturo Gómez Pérez, quien, dijo, realiza importantes gestiones y tocando puertas en las diferentes dependencias, para beneficio de la población de ese municipio.

"Solamente entre todos vamos a salir adelante, enfatizó el mandatario guerrerense ante decenas de pobladores, a quienes le explicó las diferentes acciones que se realizan para disminuir los índices de seguridad en coordinación con dependencia encargadas de seguridad de los tres niveles de gobierno", indicó.

Manifestó que el gobernador viene a unir con el trabajo y tiene muy claro que hay que trabajar mucho.

Explicó que a un año de encabezar el poder Ejecutivo en Guerrero, efectivamente ha sido difícil, pero ha sido un honor estarle sirviendo a Guerrero.