Sepultan a enfermera de hospital en Cuajimalpa

Mónica Orta, quien falleció la noche del martes por las heridas luego de la explosión, fue sepultada esta tarde en el panteón de la colonia La Loma, en el municipio de Tlalnepantla.
Con el deceso de Mónica Orta son cuatro las personas que murieron a causa de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
Con el deceso de Mónica Orta son cuatro las personas que murieron a causa de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. (Ana Salazar)

Tlalnepantla

Con música, porras y aplausos, además de lágrimas, Mónica Orta, de 32 años de edad, fue sepultada esta tarde en el panteón de la colonia La Loma, en el municipio de Tlalnepantla.

Antes de trasladar el ataúd al panteón, familiares de la enfermera permanecieron a solas con el cuerpo en la sala de la casa de los padres de Mónica, en la colonia Ferrocarrilera San Rafael.

En la capilla de la Virgen de Guadalupe se ofició una misa de cuerpo presente, en la que estuvieron presentes familiares y amigos de la enfermera.

Mónica Orta falleció la noche del martes a consecuencia de las heridas luego de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en el que trabajó por más de tres años.