• Regístrate
Estás leyendo: En hospital del IMSS rinde protesta alcalde de Úrsulo Galván, Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:07 Hoy

En hospital del IMSS rinde protesta alcalde de Úrsulo Galván, Veracruz

José Enrique Benítez Ávila, está hospitalizado por problemas de salud, por lo cual el Congreso determinó que la ceremonia se realizara en el nosocomio.

 


Publicidad
Publicidad

En instalaciones del Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines, del IMSS, rindió protesta el nuevo alcalde de Úrsulo Galván, José Enrique Benítez Ávila.

TE RECOMENDAMOS: Pese a manifestación rinde protesta alcaldesa de Tamiahua

El edil se encuentra internado por problemas de salud en el nosocomio ubicado en el municipio de Veracruz.

Por ello el Congreso del Estado instruyó a que derivado de la salud del alcalde electo de Úrsulo Galván, la toma de protesta se realizara en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

TE RECOMENDAMOS: El hijo de Yunes asume como alcalde de Veracruz

Después de la toma de protesta en el IMSS, la Síndica Norma Alicia Herrera Mejía encabezó el evento programado en la cancha municipal donde dio un mensaje a los asistentes.

La salud del alcalde de Úrsulo Galván es estable, su vida no corre peligro y es cuestión de horas para su alta médica, informaron vía comunicado autoridades municipales.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.