• Regístrate
Estás leyendo: Hospital de GP seguirá con cambio de gobierno
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:00 Hoy

Hospital de GP seguirá con cambio de gobierno

El secretario de Salud en el Estado de Durango, resaltó que el tipo de cambio por el dólar tampoco representa un problema, además que se tiene establecido que se podrán hacer los ajustes.

Publicidad
Publicidad

Para despejar las dudas que existen en relación a la culminación de la obra del nuevo Hospital de Especialidades en Gómez Palacio, el secretario de Salud en el Estado de Durango, Eduardo Díaz Juárez en Telediario, aclaró que el proyecto tiene el recurso etiquetado.

Esto pese a los cambios de gobierno que se realicen en el Estado el próximo año, la obra se concluriá.

Hace varios días, y después de mucho en planeación, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del nuevo Hospital de Especialidades por el gobernador Jorge Herrera Caldera.[OBJECT]

Las modificaciones que en el último año se realizaron en el proyecto que inicialmente representaba una inversión de 560 millones de pesos, retrasaron el arranque de la obra.

"Por lo cual, este hospital está concebido ya con una infraestructura que tendrá un búnker en donde albergará el acelerador lineal, en oncología", externó.

Los recursos están garantizados en un fideicomiso que no se toca y que permitirá que aunque se efectúe un cambio de gobierno, tendrá que culminar.

Resaltó que el tipo de cambio por el dólar, tampoco representa un problema, además que se tiene establecido que se podrán hacer los ajustes de costos adecuados según las necesidades de equipamiento que existan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.