• Regístrate
Estás leyendo: Honrarán con medalla a maestra víctima de tiroteo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:12 Hoy

Honrarán con medalla a maestra víctima de tiroteo

La profesora Cecilia Cristina Solís Flores falleció luego del ataque en el Colegio Americano del Noreste.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Monterrey entregará la Medalla al Mérito "Miguel F. Martínez" a la profesora Cecilia Cristina Solís Flores, quien falleció tras ser víctimas del tiroteo en el Colegio Americano del Noreste.

Este martes, el Cabildo regiomontano aprobó la propuesta de la Comisión de Educación y Cultura para otorgar el reconocimiento post mórtem en la categoría Docente Frente a Grupo.

TE RECOMENDAMOS: Muere maestra baleada en Colegio Americano del Noreste

Asimismo, también se entregará dicha medalla a las maestras Maricela Rodríguez Miranda y Ofelia Pérez Ruiz, en la categoría de Directivo; mientras que Silvia Lilia Tamez sería premiada en la categoría de Jubilado.

La ceremonia se llevará a cabo en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento regiomontano.

Por otra parte, el Cabildo aprobó las bases de la convocatoria para la Medalla al Mérito "Diego de Montemayor", galardón que se otorga a personajes que han contribuido al desarrollo de la localidad con actividades sociales, empresariales, científicas, artísticas, culturales, asistenciales, académicas, entre otras.

La fecha límite para que los ciudadanos presenten sus propuestas es el próximo 15 de septiembre, y deberán ser entregadas de 09:00 a 16:00 en la Dirección Técnica del Ayuntamiento, localizada en el segundo piso del Palacio Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.