• Regístrate
Estás leyendo: Homologación salarial para policías concluirá este año
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:47 Hoy

Homologación salarial para policías concluirá este año

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, informó que se han destinado 15 mdp en el rubro, además destacó que la Iniciativa Privada donó 2 vehículos último modelo como reconocimento a los elementos.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

En el marco de la entrega de los reconocimientos a los policías más destacados del año pasado, el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, dijo que en 2017 concluirá el proceso de homologación salarial de los agentes.

Morán Delgado destacó el apoyo de la Iniciativa Privada en las labores de seguridad y puso de ejemplo que para la ceremonia, hicieron el donativo de 2 vehículos último modelo para dos agentes: el más destacado durante el 2016 y otro seleccionado mediante una rifa.

[OBJECT]"Quiero notificarles que un grupo de empresarios decidió hacerles un reconocimiento y se cooperaron para regalarle al Policía del Año un vehículo último modelo", expuso.

El mejor elemento del 2016 es Miguel Ángel Pavia y Juan Francisco Galindo el que ganó en el sorteo.

Morán Delgado mencionó que sigue pendiente definir la inversión en materia de equipamiento para la corporación, pues todavía no se firma el convenio del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios (Fortaseg).

"Seguimos a la espera de que se defina la inversión y firmemos el convenio, esperamos que quede arreglado a finales de este mismo mes".

Cabe destacar que durante el 2016 el Municipio ejerció un promedio de 45 millones de pesos del Fortaseg y fue usado en su mayoría para equipamiento en patrullas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.