Tarde-noche violenta en Chihuahua; cuatro muertos

Una pareja resultó lesionada al interior de un bar; un hombre perdió la vida en el lugar.
El cuerpo de uno de los hombres.
El cuerpo de uno de los hombres. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado localizaron el cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza y con un mensaje en un predio ubicado a la altura del kilómetro 18 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

El personal de la dependencia estatal dio a conocer que en el escrito se destacaba: “eso les pasa a los robacarros”. El mensaje y el cadáver del hombre de aproximadamente 25 años de edad, fueron trasladados a las instalaciones del C-4 para su investigación.

Por otra parte, un hombre perdió la vida y una pareja resultó herida al ser acribillados en el exterior del Bar Monasterio, el cual se ubica en las inmediaciones del Hotel Dorado de esta capital, en cuya zona se aseguraron 6 casquillos percutidos calibre .9mm, se informó.

Además, una mujer fue abatida en el interior de su vivienda ubicada en las calles Congrio y Rodavalle de la colonia Rancho Anapra, donde fue identificada como: Ana Lilia Rosales, de 38 años de edad, quien murió en el trayecto al hospital.

Finalmente, otro hombre fue ejecutado en un predio del Ejido Tierra y Libertad del municipio Jiménez. Varios testigos indicaron que el occiso, del cual se reservó su identidad, fue visto en uno de los centros nocturnos de esta localidad.